El mejor makeup para las chicas de piel trigueña

El makeup para una chica de piel trigueña o morenita debe tener algunas características especiales. Te voy a contar paso a paso los mejores tips para que luzcas el mejor makeup de una vez por todas.

Usa el tono correcto

Lo más importante para una piel trigueña es que uses el color de makeup más semejante a tu rostro. Muchas veces escogemos tonos más blancos porque es lo que hay en el aparador. No lo hagas, utilizar uno o dos tonos más abajo que el tuyo puede hacerte lucir pálida, enferma y sin vida. Es mejor que utilices el tono correcto de makeup para verte guapísima y radiante.

Polvos y bronzer

Si no te gusta demasiado el rubor, te recomiendo que uses un bronzer. No hay nada mejor para una chica de piel trigueña que el color subido de un buen bronzer. Anímate a usar diferentes tonalidades con un poco de brillo dorado. A las chicas trigueñas este toque tostado les va increíble.

Rubor o colorete

Un poco de color siempre le da vida a tu rostro. Evita los colores pálidos o durazno. Es mejor que subas el tono de rosa de tu rubor para que te veas juvenil y sana. Aplícalo siempre con tu brocha, nada de dedos. El rubor debe quedar perfectamente difuminado.

Iluminador

El iluminador le va perfecto a las pieles trigueñas. Te recomiendo los que traen dorado y color perla. Aplica solo un poco sobre las facciones que desees presumir. Por ejemplo: los pómulos o el puente de la nariz. Existen muchas formas de usar un iluminador a tu favor, si quieres algo más detallado acá te lo cuento.

Sombras

Tonos terrosos son los que mejor funcionan para las pieles morenitas. Te sugiero evitar los colores pastel, pues si bien hacen un buen contraste, no le dan a tus ojos la vitalidad que requieren para verse bien. Te recomiendo también los tonos fuertes, como el rojo y el rosa, y los que incluyen glitter, que le dan un toque super bonito a los ojos morenos.

Labios

Finalmente, el lipstick. Afortunadamente, las chicas de piel trigueña tienen una gran gama de colores que pueden utilizar. Hay desde los rojos quemados hasta los intensos, rosa mexicano, fucsia e incluso cafés y marrones.

Anímate a utilizar estos hermosos colores y tips para que tu makeup sea único. Sonríe, las mujeres que sonríen tienen más pegue.

Este video te puede gustar