El mejor delineado si tienes párpados caídos

Delinearte los ojos cada mañana es una tarea titánica, sobre todo si quieres que queden parejitos. Hay días buenos en los que esto sucede, pero aun así se ven un poco raros. Tu párpado se ve caído y no hay poder humano que logre lo contrario. Sin embargo, se puede disimular un poco con el maquillaje. Únicamente hay que aplicar la técnica adecuada. Por ello te tengo el mejor delineado para los párpados caídos. ¿Quieres saber cuál es?

Siempre elige un delineado delgado

El efecto de párpado caído se debe a un exceso de piel en la parte superior, comenzando desde el hueso de tu ceja. Por ello, tu párpado móvil suele cubrirse con el exceso de piel. Para disimularlo necesitas aplicar diversas técnicas de delineado para que éste se vea un poco menos grueso. Por ello, el mejor delineado siempre será el más delgado posible. Si te delineas de forma muy gruesa harás que tu párpado se vea “corto”.

Agranda tu mirada con colores claros

Para equilibrar tanto la forma cómo el tamaño de tu ojo y así disimular tus párpados caídos, necesitas usar un delineador claro. Aplica en la línea inferior un delineador claro. Puede que sea en tono crema o blanco. Inmediatamente tus ojos se verán más grandes. Si utilizas colores oscuros quizá le des un poco de luz a los ojos, pero se verán pequeños y eso es lo que menos queremos.

No delinees de afuera hacia adentro

Otra de las cosas que no debes hacer es delinear empezando por la colita de gato e ir hacia el centro. Esto se ve bien en las personas que no tienen los párpados caídos. En tu caso, es mejor comenzar desde el centro y con una línea muy delgada. De ese modo el párpado no se verá tan chico ni tan abultado. Además, al delinear así, la colita parece terminar en curva en vez de en una línea. Por ello, después de trazar tu línea lo más delgada que puedas, dibuja la colita lo menos vertical posible. Marca un punto en donde se hacen los pliegues de tu párpado, únelos y rellena. ¡Listo!, dile adiós al mal delineado.

¿Lista para lucir un delineado increíble?

Este video te puede gustar