El makeup que debes usar sí o sí, te verás hermosa con él…

Hay maquillajes que son clásicos y emblemáticos, por tanto, necesitas utilizarlos aunque sea una vez. En esta ocasión utilizaremos uno que es idóneo en todo momento y ocasión. Esto se debe a su versatilidad, clase y elegancia. Además, es muy sencillo de hacer y te seguro que la mayoría de los cosméticos los tienes en tu neceser. ¿Quieres intentarlo?

Antes que nada prepara tu piel

Antes que nada necesitas realizar los tres pasos básicos para tu piel: lavar, hidratar y proteger.  Lava tu cara con un jabón neutro que no irrite tu piel, después aplica tu crema o aceite hidratante, para finalizar necesitas un poco de protector solar. Después, agrega un poco de primer y una base de cobertura ligera. Si te gusta la cobertura completa, puedes aplicarla sin problema.

Momento de marcar la cara con las cejas y el contour

Para empezar, necesitas arreglar tus cejas: primero cepíllalas y acomódalas. También puedes aprovechar para sacar algún pelito que esté fuera de lugar. Después, delinéalas y aplica un poco de color ya sea con un producto en polvo, usando una brocha o cepillo, o en crema. No olvides difuminar correctamente para que sea natural. Ya estás lista para contornear tu rostro, utiliza un contour un tono más oscuro que tu color de piel. Luego, aplica tu corrector  tanto en la ojeras como en las partes altas de tu cara: pómulos, puente de la nariz, barbilla  y arco de las cejas.

El makeup termina con…

Para finalizar, el makeup de esta ocasión sólo necesitas maquillar tus ojos y agregar un labial lindo.  Para comenzar, pinta tu párpado móvil con un color nuez o uno avellana. Después, aplica un tono cobrizo o champán en tu párpado móvil. Luego, aplica un poco de delineador y una o dos capas de rímel. Para terminar, usa un labial rojo en terminado, mate o gloss, el que más te guste.

Mírate al espejo, ¡luces regia!

Este video te puede gustar