El daño que le hace el cigarro a tu belleza y tu ni en cuenta

Si fumas sabes todas las consecuencias que este pésimo hábito puede traerle a tu belleza. Si estas dispuesta a dejarlo por tu salud, también hazlo por tu belleza. Bueno, el daño que le hace el cigarro a tu belleza es bastante escandaloso.

Te crea bolsas en los ojos

¿No odias cuando no puedes dormir bien y se nota en tu cara? Pues el efecto de cansancio se multiplica si fumas. Ahora bien el cigarrillo puede quitarte el sueño, es posible que la abstinencia de nicotina puede estar causando todos tus problemas de sueño.

Cómo deshacerte de las ojeras en tus ojos

Dientes amarillos

Tu lo sabes mejor que yo la nicotina en los cigarrillos la que puede manchar los dientes.Entonces, además de los costos crecientes de comprar y fumar tus cigarros. Debes agregar el costo del blanqueamiento dental que debes procurar tener cada cierto tiempo. Eso sin hablar del adelgazamiento dental.

Arrugas prematuras

El rostro de una persona fumadora es evidente, se ve completamente marchito. Los expertos coinciden en que fumar acelera el envejecimiento, por lo que los fumadores parecen, en promedio, 1,4 años mayores que los no fumadores.

¿Por qué la cara arrugada? Fumar obstaculiza el suministro de sangre que mantiene el tejido de la piel con un aspecto flexible y saludable.

Hábitos que te generan arrugas prematuras

Dedos amarillos

La nicotina en el humo del cigarrillo no solo hace que tus dientes se vuelvan marrones, sino que también puede manchar tus dedos y uñas.

Cabello delgado y quebradizo

Cómo si las arrugas prematuras no fueran ya suficientes, fumar también adelgaza tu cabello. Los expertos aseguran que el humo del cigarrillo afecta tu adn y también adelgaza tus folículos. El cabello delgado se debe a la cantidad de radicales libres en tu cuerpo. El resultado es que tu cabello luzca desastroso.

Mala cicatrización

La nicotina causa vasoconstricción, un estrechamiento de los vasos sanguíneos que puede limitar el flujo sanguíneo rico en oxígeno a los pequeños vasos en la cara u otras partes del cuerpo. En pocas palabras tardas más en sanar que otras personas.

Grasa visceral

Los cigarrillos pueden ser un supresor del apetito y, a menudo suelen tener menos peso corporal que los no fumadores. Sin embargo los fumadores tienen más grasa visceral que los no fumadores. Se trata de esta grasa profunda que rellena los órganos internos y se puede acumular en la parte media de tu cuerpo.

Este video te puede gustar