El corte para cabello ondulado que estará de moda en otoño

¿Tienes cabello ondulado y quieres cambiar de look? No te despegues de este artículo, porque te va a encantar esta propuesta. Aquí te muestro el corte para cabello ondulado que estará de moda en otoño. Se trata del Lob o Bob largo. No es nuevo, ya se usó en el pasado, recuerda que los ochenta están de regreso. Si tu cabello es ondulado y de largo hasta los hombros, te quedará divino. Además, res muy fácil de peinar, por lo que lucirás una melena espectacular sin mucho esfuerzo.

Corte Lob con flequillo

Es muy versátil, fácil de mantener y además tiene mucho estilo. Quizá te parezca que es muy corto, pero no, pues llega hasta los hombros. El corte Lob puede complementarse con un flequillo que te ayudará a realzar las facciones de tu rostro. Te ayudará a afinar tu rostro. Es el corte idóneo, ¿no crees?

Cómo peinarlo

La realidad es que amarás este corte por la simple razón de que solo debes dejarlo secar al aire. Te recomiendo que compres un definidor de rizos para que tus ondas duren todo el día. Este corte es cómodo y fácil de peinar, siempre que se haya hecho de forma correcta. Te recomiendo que acudas con un profesional, si no te llevarás una gran decepción. El cabello rizado y ondulado tiene una textura particular.  Cortado en algunas capas creará un volumen redondo y “ochentero”. Puedes llevar el flequillo al natural o plancharlo, incluso usar un cepillo redondo con la secadora.

Ventajas de este corte

Se trata de uno de los cortes más solicitados por la celebridades. Es perfecto para peinarlo suelto, pero también tiene la versatilidad de que puedes recogerlo en una coleta, trenza o moño. Si tienes una melena con con rizos más pequeños, también lo puedes llevar. ¿Recuerdas a la protagonista de la película  Flashdance, con ese melena con volumen y flequillo? Así es como lucirás. ¡Atrévete a cortar tu cabello!

¿Qué te parece? ¿Te animas?

Este video te puede gustar