El corte ideal 2019 de acuerdo a la forma de tu cara

Cada año surgen tendencias de moda y de belleza. Si estás buscando renovar tu imagen este año, conoce el corte ideal de acuerdo a tu tipo de rostro. Sin duda estarás a la moda, pues estas tendencias estarán vigentes durante todo el 2019.

Rostro redondo

Para las chicas de cara redonda, el corte ideal es el Lob. Este corte se caracteriza por la raya en medio y el largo que sobrepasa la barbilla. Ayuda a que el rostro luzca más alargado. También le da más estilo, así que no lo pienses más y pruébalo este año.

Cara rectangular

La cara rectangular puede aprovechar los beneficios de la melena larga. A esa melena larga que a todas nos encanta hay que agregarle flequillo. Ahí está el detalle que la hará exitosa este 2019. Muchas chicas de rostro alargado buscan disimular un poco la forma de su cara y sin duda el flequillo ayuda. Si quieres agregarle un toque más divertido, hazte el corte en capas, siempre respetando la longitud.

Rostro de corazón

Si tu cara tiene forma de corazón, se caracteriza por tener la frente y los pómulos anchos. La barbilla, por el contrario, es más afilada. Apuesta por los flequillos largos de lado, estos le dan una vista diferente a la frente y la disimula. Si el largo de la barbilla va más allá de los hombros, la atención se quedará en la barbilla.

Cara ovalada

Se considera como el rostro perfecto, pues es armonioso y sin duda le van bien todos los cortes.  Sin embargo, si quieres sobresalir, sin duda elige cortes con capas o con progresión hacia adelante.

Rostro diamante

Se le considera así al rostro que tiene pómulos prominentes y barbilla estrecha. El corte ideal del 2019 es el Pixie. Este corte añade volumen a la parte superior y ayuda a que las mejillas no se vean anchas. Si lo peinas hacia delante se equilibra más.

Este video te puede gustar