El corte de moda que se seca rápidamente sin secador

Probablemente ya lo has visto, pues celebridades como Dua Lipa y Kim Kardashian ya se encargaron de ponerlo de moda. Estoy hablando del corte llamado Blunt bob, que está causando furor este otoño por su practicidad y lo bien que se ve. Así que si tienes el cabello largo, probablemente te den ganas de cortártelo después de leer esto. Aquí todo lo que tienes que saber sobre el corte de moda que se seca rápidamente sin secador.

Blunt bob sin secador

Se trata de un bob clásico, (más corto de atrás que de adelante) pero sin capas y sin textura. Termina a la altura de la barbilla y deja el cuello al descubierto. Lo cool de este corte es que da muchísimo movimiento y volumen a tu melena. No importa si es lacia o rizada, este corte favorece a todos los estilos. Además, no necesitas secarlo con secador. Está diseñado para dar volumen, por lo que dejarlo secar al aire libre es lo mejor. ¡Con razón se puso de moda! Solo cuida que quede justo a la altura de la mandíbula pues es lo que da el efecto de volumen.

¿Por qué lo amamos?

Si todavía no te convences, aquí te doy algunas razones de por qué nos encanta el Blunt bob. Además de que da muchísimo volumen y es el corte perfecto si tienes poco cabello, no necesitas secarlo con secadora. ¿Qué más quieres? Eso significa que ya no lo dañará más el calor de la secadora. Así que si tu cabellera está muy maltratada, tal vez debas pensar en este corte. Estarás a la moda y te desharás de las puntas dañadas.

¿Cómo cuidarlo?

Como ya mencioné, este corte es ideal para todo tipo de cabello. Lo único que cambia es cómo lo cuidas. Si tienes el cabello muy fino, usa algún producto que le aporte volumen al peinarlo. Por ejemplo, un spray para ondas wavy de verano. Y si lo tienes rizado, usa aquellos productos que reducen el frizz y lo mantienen hidratado, como una crema de peinar especial para rizos. 

Este video te puede gustar