El cat eye perfecto de acuerdo a la forma de tus ojos

Tal vez no has notado que la forma de tus ojos no es igual a la de otras chicas. Así como hay diferentes tipos de cuerpo, también lo hay de busto y de ojos. Ahora que sabes eso, déjame decirte que tal vez eso influya para que tu delineado luzca o no.

Cat eye sencillo

Desde hace algunos años, el mundo del maquillaje nos ha ofrecido una nueva opción. Las líneas gruesas quedaron atrás y se le dio la bienvenida a las líneas delgadas, delineadores de punta fina o líquidos. Sí, el cat eye estaba en boca de todas. Todas moríamos de ganas por que nuestros ojos se vieran como los de las famosas. ¡Grave error! Una vez que lo intentábamos, el resultado solía ser desastroso.

El mejor delineado de acuerdo a la forma de tus ojos

  • Caídos. El párpado da el efecto como si cubriera el delineado. Para que eso no suceda y se note tu makeup opta porque la línea final vaya hacia arriba.
  • Rasgados. Es la forma contraria al párpado caído. Debes dibujar de manera más gruesa el delineado sobre la parte del lagrimal. Cuando tus ojos estén abiertos no se esconderá la línea. Así ni el párpado ni las pestañas cubrirán tu delineado.
  • Almendrados. Resulta la forma más fácil de maquillar y el delineado recto es la mejor opción.

Tips extra

Además de conocer la forma de tus ojos, es importante que sepas sacarle el máximo provecho a tu maquillaje. Aplica un poco de polvo translúcido si andarás mucho tiempo de arriba para abajo. A veces el sudor borra el maquillaje y eso te hace sentir extraña. No olvides considerar el evento al que irás y la hora. Recuerda que el makeup discreto va mejor de día y el llamativo de noche. Considera que esos puntos pueden sumar o restar en tu look.

Este video te puede gustar