El cabello largo está de moda este año

Atención el cabello largo está de moda. Sabías que tener el cabello largo siempre ha sido considerado un símbolo de estatus. Por ejemplo en Francia durante el siglo XVIII era un símbolo de moda para los caballeros, de hecho el peinado de los hombres era mucho más suntuoso para ellos que para las chicas.

En pocas palabras el cabello largo esta de moda

Y no solo en las chicas, también en los caballeros. No hace mucho tiempo atrás los caballeros llevaban largo el cabello. Era de hombres sofisticados traerlo de esa manera. Así que no hay nada de malo en que los chicos lo traigan largo al igual que nosotras.

El pelo largo en los hombres siempre ha estado presente, aportando un aura de misterio y sofisticación atractiva, claro que deben cuidarlo al igual que nosotras para que se les vea lindo y limpio. El cabello largo está de moda.

Beneficios de la biotina para tus uñas y algo más

Cuidados que debes tener con tu cabello largo

Hay muchos tips y trucos que todas nos sabemos, pero el día de hoy te voy a dejas aquí abajitos los que a mi me han funcionado para traer mi cabello a la cintura, brilloso y suave durante un tiempo.

  • Usa shampoos hidratantes. No importa de qué precio compres tu shampoo, siempre busca que hidraten o bien que sean para tu tipo de cabello.
  • Las mascarillas hidratantes se usan una vez a la semana, esto me ha ayudado a mantener una textura linda en mi melena.
  • Cepilla por las noches, este tip siempre me lo dio mi abuela que tiene hasta la fecha un cabello de envidia.
  • Aléjate de las secadoras y también de la plancha, en ocasiones especiales esta genial utilizarlos, pero a diario pueden maltratar tu melena.
  • Pastillas de biotina o muchas gelatinas. La biotina si sirve, aunque no hace milagros. Es cierto que te hace crecer el cabello un poquito más, pero no quiero que caigas en la trampa de que te traerá un cabello larguísimo en menos de un año. De hecho yo llevo 3 años sin cortarme el largo del cabello y solo así conseguí traerlo a la cintura.

Peinados: cómo lucir tu cabello super cute con un gorrito

Finalmente ten paciencia, dejar crecer tu melena no es algo que deba obsesionarte, comprendo que a veces dan ganas de cortar nuestra melena y cambiar de look, pero si tu meta es dejarlo largo, solo relájate y verás que en unos meses vas a ver resultados. El cabello largo está de moda, pero deberás tener paciencia para tenerlo.

Este video te puede gustar