El botox ahora es mejor visto como parte de la rutina de belleza

Los tratamientos que antes se usaban como remedio de los males del tiempo, ahora son preventivos en el cuidado de la piel. El botox por ejemplo, paso de un procedimiento clínico invasivo a ser parte del mantenimiento general de la piel.


El botox es el tratamiento facial preventivo por excelencia

El día de hoy es un tratamiento para el cuidado de la piel y poco a poco se ha ido deslindando de la cirugía estética.

El Botox se ha utilizado con fines cosméticos desde 2002 y muchos estudios han demostrado sus resultados probados. Como ya sabes envejecemos desde los 20 años, el botox es una herramienta preventiva para evitar la perdida de tono en la piel. Ayuda con diferentes grupos de músculos : patas de gallo, la frente y entre las cejas.

Trucos para unas cejas de 10 en poco tiempo

El botox se puede aplicar a partir de los 20

Fuera de la creencia de que es malo, hay profesionales de la salud que aplican muy bien el producto. La inyección de tus 20 puede ser la maravilla a tus 50. Hay ciertas cosas que se deben corregir a tiempo para evitar que los malos hábitos acaben con nuestra piel joven. Pero aguas, no todo el mundo aplica el botox de forma correcta. Ya sabes que te insisto mucho en que vayas con un medico estético y no juego con esto. Es porque el botox es bueno si lo saben usar, de otra forma es muy posible que quedes con el rostro demasiado restirado.

Ejercicios faciales para tener menos flacidez

Usa el baby botox

Es una pequeñísima cantidad de botox en puntos específicos. De hecho el resultado es apenas visible. La verdad es que sí duele, así que prepárate para un pellizco incómodo en tu rostro. Sin embargo es algo que se siente en el momento y deja de doler en unos segundos. El botox finalmente no te hace ver plástica ni muy forzada, de hecho puede hacer que tu rostro se vea muy pero muy descansado.

Si bien una dosis conservadora de Botox puede ser beneficiosa para su rutina de cuidado de la piel en general, la Dra. Treasure advierte que no es para todos, incluso si tiene más de 20 años, por lo que ofrece consultas gratuitas. “Si no tiene líneas estáticas, realmente no hay nada para relajarse”, dice el Dr. Treasure. Y dado que estos procedimientos de cientos de dólares no son baratos, Botox cumple con otra regla de oro del cuidado de la piel: Infórmese sobre lo que es un producto, cómo funciona, y luego averigüe si es para usted o no.

Este video te puede gustar