Ejercicios que sí funcionan para levantar un trasero caído, ¡quedarás despampanante!

Si tienes un trasero caído no te sientas mal, no eres la única a la que le pasa. Desafortunadamente pasar demasiadas horas sentada perjudica tu cuerpo haciéndote perder el atractivo. Ya sea por decisión propia o porque tu trabajo lo requiere, no permitas que esto afecte tu cuerpo.

Kettlebelt squat

Existe una variación de las sentadillas y es la sentadilla profunda con pesa rusa o kettlebell goblet squat. Incluye peso adicional y por lo tanto es más complejo. Para hacerlo, debes estar de pie con las rodillas levemente separadas y las puntas de los pies hacia afuera. Debes sostener la pesa frente a ti con tu brazo estirado. Lleva tu cadera hacia abajo, pero no dejes que tu cuerpo llegue más allá que la altura de tus rodillas. Los talones no se deben elevar y la cabeza debe estar erguida siempre. Lo único que debe moverse es tu cadera y las rodillas. Con este ejercicio, tu trasero caído será cosa del pasado.

Jump squat

 week 2 GIF

Para realizar este ejercicio debes estar de pie con los pies más separados que el ancho de tus hombros. Baja de la misma forma como si realizaras una sentadilla normal. Procura caer con las puntas de tus pies para que el peso e impacto sea menor al chocar con el piso. Debes subir lo más rápido dando un salto y despegando los pies del suelo lo más alto que puedas.

Desplantes

Este ejercicio para el trasero caído es uno de los más efectivos y completos para alcanzar tu objetivo. Su correcta ejecución hará realidad tu meta. El pie debe estar en punta y la rodilla de una pierna ligeramente flexionada. Tu espalda debe estar recta siempre y debes tener cuidado de que los movimientos no sean hacia el frente. Te ayudará a mantener la tensión en la pierna en curso, además de cuidar las articulaciones. Haz el desplante como uno regular pero dando un salto como en el video.

Este video te puede gustar