Ejercicios para deshacerte de la papada ¡apunta!

Lista para deshacerte de la papada. La papada puede ser un problema hasta la para las chicas delgadas. Pero no te preocupes hay algunos ejercicios físicos que puedes hacer con la mandíbula y el cuello para que esta se reduzca.

Para que tengas resultados necesitas

Constancia chica, la papada nos e va a quitar de forma mágica. Por lo que vas a tener que hacer estos ejercicios algunos meses para tener resultados visibles y durante bastante tiempo para que sean permanentes.

Los mejores tutoriales de ejercicio para personas en silla de ruedas

Ejercicio #1

Inclina tu cabeza hacia atrás, mirando al techo. Después, empuja tu mandíbula inferior hacia delante para sentir un estiramiento debajo de tu barbilla. Cuenta hasta diez y relaja el movimiento, repítelo 10 veces al día.

De la misma forma con la cabeza inclinada hacia atrás, mirando al techo. realiza con el gesto de darle un beso al techo, con mucha fuerza y de manera exagerada. Después relaja y repite diez veces el movimiento.

Evita las arrugas en tu cuello fácilmente

Saca la lengua

Con la mirada al frente debes sacar la lengua todo lo que puedas intentando tocar tu nariz con ella. Trata de mantener la lengua estirada en dirección a tu nariz durante 10 segundos, después suéltala. Haz esto 10 veces.

Ahora vuelve a poner la cabeza hacia atrás mirando al techo. En este caso, tendrás que sonreír y presionar la lengua contra el paladar superior. Aguanta durante 5 segundos, descansa, y repite 10 veces.

Ya es tiempo de deshacerte de la papada

También existen cirugías para deshacerte de la papada

A menudo las personas mayores usan la cirugía como solución a su papada. Puedes recurrir a un estiramiento estético o bien utilizar alguna terapia de radiofrecuencia en la que se estirara tu piel con un aparato. Es algo indoloro y muy rápido de hacer. Aunque por supuesto que necesitarás algo de mantenimiento.

Tónicos faciales para todos los tipos de piel

Este video te puede gustar