Ejercicios para mejorar la apariencia del cuello

Si te enfocas tanto en mantener sano y firme todo tu cuerpo, ¿por qué no hacer lo mismo con el cuello? Se trata de que luzcas preciosa de pies a cabeza, para eso necesitas poner en práctica estos ejercicios para el cuello que lo mantendrán firme y mejorarán su apariencia. Los mismos ejercicios ayudarán a controlar esa papada que no te gusta.
¿Estás lista? ¡Comencemos!

Ejercicio # 1

Encuentra tu espacio favorito para hacer estos ejercicios para el cuello y reproduce tu música preferida. Sobre un tapete, siéntate derecha, cruza tus piernas y, luego, apoya tus manos sobre tus rodillas. Comienza a estirar tu cuello de un lado lo más que puedas y después del otro, por cada lado hazlo de 10 a 15 segundos. ¡Súper fácil!

Ejercicio # 2

En la misma postura, mantente derecha ¡Nada de encorvarse! Ahora, en vez de estirar tu cuello de lado, tienes que estirarlo lo más que puedas pero hacia atrás. Después, ve estirando poco a poco la barbilla hacia enfrente durante 15 segundos. La clave de este ejercicio es estirar más y más hasta que sientas ese estirón y tope. Realizar la rutina cualquier día, el punto es que comiences lo más pronto posible para ver los resultados.

Ejercicio # 3

¡Ya casi terminas! ¡No te rindas! Nuevamente, mueve la cabeza hacia atrás, estira muy bien, después abre y cierra la boca como se muestra en la imagen. Realiza 15 repeticiones o haz este ultimo ejercicio en un lapso de 15 segundos. No importa cuantas veces te salga.  ¡Tú decides! Al terminar, repite la la rutina completa y hazla 3 veces a la semana. Lo mejor de estos ejercicios para el cuello, es que, los puedes realizar en cualquier momento y a cualquier hora del día.

Si buscas un cuello firme y envidiable, comienza ya con estos ejercicios eficaces y muy fáciles. ¿Te atreves?

Este video te puede gustar