Efectos de belleza que harán resaltar tus rizos al máximo

En lo personal, creo que el cabello rizado es el más bonito. Se peina con más facilidad, luce increíble cuando está suelto y puedes tenerlo corto o largo sin problemas. Si quieres resaltar tus rizos, puedes elegir un corte a propósito, y también los colores que mejor le quedan.

Resalta tu estilo

Los rizos ayudan a que tu estilo luzca al máximo. Así que si eres una chica que tiene la fortuna de tener una melena rizada, no te enojes y mejor disfrútala al máximo. Si usas estos tonos, ten por seguro que harán resaltar tus rizos y tu look de buena manera.

Esmalte transparente

No es un color en sí, pero vaya que ayuda a resaltar tus rizos. El esmalte transparente no solo agrega brillo, también ayuda a que cada onda de tu melena se defina por completo. Para que el brillo resalte más, hay un pequeño truco que puedes llevar a cabo. Aplica el esmalte en tu melena cuando esté seca. Luego déjalo actuar por 20 minutos y cepilla. Para finalizar, enjuaga y listo; notarás unos rizos increíbles.

Luz en las puntas

Al resaltar tus rizos, haces que tu cabellera se vea más marcada. Para lograrlo, deben ir en toda la línea de tu cabello y darle gran énfasis a la parte del frente. En caso de que quieras lucir un look desaliñado, pídele al estilista que se enfoque en darle luz a los extremos. Así lucirá por completo tu rostro. Si lo deseas, ayúdate del makeup para que el resultado sea aún mejor.

Usa tintes semipermanentes

No usar los productos adecuados para nuestro tipo de cabello puede ocasionar que nuestros rizos se vean sin vida. Para contrarrestarlo, aplica un poco de tinte semipermanente. Estos contienen pigmentos que se reflejan en la luz y le dan un toque único a tu melena. Sólo debes dejar el tinte por 10 minutos y retiralo. Notarás cómo cambia tu imagen.

Este video te puede gustar