Efecto ombré y otros diseños de uñas para el verano

¿Sabes cuáles son las manicuras que están de moda este verano? Definitivamente las protagonistas de la temporada son aquellas con efecto ombré. Sin embargo, lo minimalista también se ha posicionado dando lugar a diversos diseños que puedes usar en tus uñas. A continuación te mostraré algunos manicuras para que te inspires.

¿En qué consiste el efecto ombré?

Quizá ya conocías la manicura efecto ombré que consiste en tres tonos degradados en cada una de tus uñas. Sin embargo, para este verano la tendencia ha cambiado y puedo decirte que es más fácil. Tan solo debes elegir una gama de color. Por ejemplo, si quieres tus uñas en color rosa entonces elige cinco esmaltes que vayan del rosa más claro hasta el más oscuro. El efecto ombré lo creas pintando cada uña con una tonalidad distinta, como se aprecia en la imagen.

Uñas minimalistas

El minimalismo está en tendencia y obviamente no podía faltar en tus uñas. Básicamente se trata de pintarlas con esmaltes claros o neutros, los cuales le van muy bien a este estilo. En una sola uña dibuja o pega una figura minimalista. Puede ser un trazo geométrico o algo por el estilo.

Líneas en los bordes de la cutícula

Otro diseño que está muy de moda en este verano es la manicura con líneas en los bordes de la cutícula. Realmente es un detalle que le da otro aspecto a tus uñas. En vez de pintarlas de un solo color, puedes crear una combinación de dos o más dibujando esta línea en los bordes. Te comparto algunas fotos que espero te sirvan de inspiración.

Multicolor con tonos neutros

Las uñas multicolor no son nuevas; sin embargo, los tonos neutros las convierten en una tendencia de la temporada. Siempre se han visto en colores vibrantes, pero con tonos neutros adquieren una apariencia más elegante.

¿Qué diseño te gustaría aplicar en tus uñas?

Este video te puede gustar