Domina el no-makeup para que tu piel luzca radiante

El no-makeup o “makeup natural” es una nueva tendencia de maquillaje ideal para enfatizar tus mejores rasgos. Se trata de llevar un look natural con el que lucirás guapísima. Pra conseguirlo es muy importante llevar una buena rutina de belleza para que tu piel luzca radiante y fresca.

Hidrata tu piel

ha

Antes de aplicar tu base usa una crema hidratante que le dé luminosidad a tu piel.

Aplica base

makeup tutorial

Elegir la base correcta es primordial para lograr un maquillaje natural perfecto. Debe ser ligera y que se funda bie con tu tono de piel. Primero debes cubrir las imperfecciones con una capa muy ligera de base y después aplicar un poco de corrector sobre las imperfecciones.

Blush

blush

El rubor realzará las facciones de tu rostro y te dará color para verte radiante. Para lograr un efecto natural aplica sobre tus pómulos y difumina con tus dedos con movimientos circulares hacia las sienes.

Opta por un tono rosado o durazno. También un tono cobrizo te puede ayudar a aportar brillo a tu rostro. Para terminar de darle a tu rostro un acabado más luminoso y natural, puedes apoyarte con un poco de iluminador. Este debe aplicarse en los puntos luz del rostro. Aquí un artículo con el que aprenderás a aplicar iluminador como una experta.

Ojos

left eye

Aplica sombra nude de un tono medio en tus párpados móviles y en los pliegues de tus ojos para definirlos más, y coloca un poco de iluminador en los lagrimales y debajo de tus cejas.

Enfatiza tu mirada usando una máscara que te ofrezca volumen y densidad en una sola aplicación. Para lograr un resultado aún más natural, desliza el cepillo de tu rímel desde la raíz hasta la punta de tus pestañas. Dos capas serán suficientes para lucir unos ojos de impacto y olvídate del delineador.

Labios

stella maxwell

Es importante tener los labios bien exfoliados e hidratados. Puedes usar un lipstick con efecto hidratante para lucir unos labios aterciopelados y luminosos. Los mejores tonos son los nude, rosa pálido y los corales para lograr el perfecto look de no-makeup.

Este video te puede gustar