Personaliza tu mochila para este regreso a clases

Para este regreso a clases personaliza tu mochila de manera muy original. Aquí te damos unas cuantas ideas para que decores tu mochila y se vea increíble. No necesitas muchas cosas, por lo que resultará sencillo y muy barato. Te aseguramos que serás la sensación entre tus amigas.

Agrega parches para decorar

Para este DIY puedes usar la mochila que más te guste. Solo vas a necesitar parches con divertidos diseños que se adhieran a tela. No te preocupes, estos son fáciles de encontrar en tiendas especializadas en decoración y en telas. Coloca los parches en en lugar que quieras decorar, te recomiendo fijarlos con un alfiler para que no se muevan de su lugar. Ahora, solo pasa una plancha caliente sobre los parches para que se peguen. Dale unas cuantas pasadas con la plancha para asegurar que estén bien fijos y retira los alfileres.

Efecto colorido para tu mochila

Si tu mochila es blanca y de tela, puedes llenarla de color con este DIY. Solo necesitas pintura para tela y unas ligas. Toma pedazos de tu mochila y enrolla una liga en cada uno. Trata de enroscar la mochila para darle un mejor acabado. Te recomendamos usar guantes de plástico para evitar que se te pinten las manos. Vierte distintos colores de pintura en tu mochila para lograr un diseño original. Puedes combinar los colores que mas te gusten. Luego solo tienes que esperar unas cuantas horas a que la pintura seque y retirar las ligas para que veas el colorido resultado.

Diseña tus propios estampados

En este último DIY vas a requerir dos pinceles, uno mediano y uno delgado, también pintura acrílica para tela. Aquí va a depender de tu imaginación, ya que vas a pintar tu mochila como más te guste. Nosotros te recomendamos hacer un diseño pequeño en la parte superior de la mochila o en el bolsillo que trae al frente. Puedes hacer una figura y escribir una frase o tu nombre dentro de ella. El pincel delgado de ayudará a escribir y a delinear tu figura, mientras que el otro es ideal para rellenar los espacios grandes. Para que tu DIY quede hermoso, te recomendamos trazar la figura primero con lápiz.

¿Cuál vas a intentar?

Este video te puede gustar