DIY Contra uñas quebradizas.

.Algunas mujeres tienen unas uñas que crecen hermosas y rápidamente, pero hemos algunas otras que sufrimos porque cada vez que logramos tener la uña largas algo hace que se quiebren, ¡da mucho coraje!

Normalmente tener uñas quebradizas es un síntoma de mala alimentación,  recuerda si te cuidas por dentro se reflejará por fuera. Tu nutrición se hace evidente en tu cabello, tu piel y tus uñas. Es necesario consumir frutas, verduras, granos integrales y proteína para mantenernos saludables, fuertes, retrasar el envejecimiento y sobretodo vernos muy guapas.

Aunque a veces pensamos que estamos consumiendo los alimentos necesarios, muchas veces no es así. El mejor consejo que puedo darte es prestar atención a tu alimentación, cuídate más y en lo que respecta a tus uñas te tengo un secreto que actuará rápidamente ayudándolas a estar más fuertes.
No olvides que debes hacerlo a diario para obtener buenos resultados.

diy uñas quebradizzas

Ingredientes:

  • Aceite de almendras.
  • Yema de huevo.
  • 2 cucharadas de miel.

Preparación:

  • En un bowl o un recipiente que tenga tapa, para que lo guardes en el refrigerador, mezcla todos los ingredientes hasta que se integren completamente.
  • Antes de irte a dormir, frota con esta mezcla tus uñas y, sin lavarlas, deja que actué durante toda la noche. No debes ponerte una plasta, simplemente frotar hasta que tu uña se encuentre brillosa.

¡No dejes de hacerlo todos días!

 

Este video te puede gustar