DIY para lucir un cabello más sano y brillante

Cuando se trata de lucir un cabello más sano y brillante lo hemos intentado casi todo. Y digo “casi todo” porque esto que te traigo el día de hoy seguramente ni te lo imaginabas. Estoy hablando de un DIY que ¡incluye aspirina! Sí, este famoso medicamento que usamos para casi cualquier cosa, también es benéfico para tu melena. Así que toma nota con este DIY para presumir un cabello más sano y brillante. ¡Te encantará!

¿Aspirina para el cabello?

Así es, el activo que contiene la aspirina (ácido acetilsalisílico) es buenazo para limpiar el cabello a profundidad, y evitar caspa y resequedad. Además, actúa como exfoliante y ayuda a eliminar las células muertas. ¡Y no sólo eso! También activa la circulación del cuero cabelludo, lo que significa que oxigena mejor y así, el cabello crece más rápido. ¡OMG, qué maravilla!

Así se hace

¿Ya te convenciste? Buenísimo, entonces toma nota. Sólo vas a necesitar 8 aspirinas, medio litro de agua y una botella con atomizador. Lo único que tienes que hacer es moler las aspirinas hasta hacerlas polvo. Luego mézclalas con medio litro de agua caliente y viértela en el atomizador. ¡Y listo!

Cómo y cuándo

Ahora sólo toma el atomizador y espárcelo bien por toda tu melena. Procura revolverlo bien antes para que el polvo no se quede en el fondo. Es recomendable que te lo pongas antes de dormir y lo dejes actuar por la noche. Puedes usarlo todas las noches y pronto verás resultados.

Este video te puede gustar