DIY para fortalecer tu melena y que no se caiga

Si cuando te levantas por la mañana ves que tu cabello está súper débil, se quiebra, se cae y no tiene nada de brillo, esta receta es para ti. Este tratamiento natural está hecho con ingredientes super fáciles de conseguir. Te va a servir muchísimo para fortalecer tu melena y que se mantenga en tu cabeza por mucho más tiempo; además, aporta brillo, suavidad y un cabello mucho más manejable. Tu look se verá como de salón de belleza.

Ingredientes

Para la mascarilla necesitamos solamente 3 ingredientes:

  • 1 huevo
  • 1/2 taza de aceite de oliva extra virgen
  • 1/2 taza de miel orgánica

Preparación y modo de uso

En un recipiente mezcla bien los tres ingredientes, hasta obtener una sustancia homogénea. Con ayuda de tus manos, aplica esta mascarilla; primero en el cuero cabelludo, mientras masajeas con las yemas de los dedos. Aplica el resto de la mezcla a lo largo de tu cabello. Si el tuyo es muy largo, prepara un poco más para que te alcance. Deja reposar la mascarilla por una hora; después enjuaga muy bien con suficiente agua y lava como de costumbre. Aplícala una vez por semana y obtendrás un cabello mucho más fuerte y brillante.

¿Por qué funciona para fortalecer tu melena?

El huevo es un alimento riquísimo en proteínas, lo que es super importante para mantener la fuerza del cabello. Al masajear tu cuero cabelludo con él, provocas que sus nutrientes penetren en la piel y en los folículos, por lo que el cabello permanece más tiempo en tu cabeza. La miel y el aceite proveen a tu melena de brillo y sedosidad, así que es la mascarilla perfecta para lograra un cabello espectacular. Además, conseguir los ingredientes es muy económico y no tendrás que gastar cientos de pesos en tratamientos profesionales carísimos.

Este video te puede gustar