DIY para desmanchar la piel de axilas, codos y rodillas

¿De repente te diste cuenta de que tus axilas, codos y rodillas son de un tono más oscuro que el resto de tu cuerpo? Pues este problema es uno de los más comunes no solamente en mujeres, sino también en hombres. Afortunadamente existen recetas que podemos elaborar en casa y con las que podremos desmanchar la piel que se ha oscurecido. Toma nota y comienza a mostrar todas las zonas de tu cuerpo sin pena.

Limón con bicarbonato de sodio

Una de las recetas más fáciles y conocidas es la del limón con bicarbonato de sodio, y es que es también una de las más efectivas. En 1/2 limón espolvorea 1 cucharada de bicarbonato y frótalo en las zonas de la piel que quieras desmanchar; deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con mucha agua. Repite esto cada tercer día y comenzarás a ver los resultados en poco tiempo.

Aloe vera y leche

Es bien sabido por todas que el aloe vera es una planta mágica que hace maravillas con nuestra piel. Precisamente una de sus propiedades es ayudarnos a desmancharla. En la licuadora vacía 1/2 taza de leche y la pulpa de un trozo pequeño de aloe vera. Una vez molidos, aplica esta mezcla en rodillas, codos y axilas; deja la mezcla toda la noche y al siguiente día lava mientras te duchas. Realiza este procedimiento diario y tu piel no solo estará menos oscura, sino también super suave.

Vinagre de manzana y yogur natural

En un trasto pequeño agrega 2 cucharadas de yogur natural y 2 cucharadas de vinagre de manzana; es mejor si consigues yogur griego y vinagre orgánico. Revuelve bien y aplica esta mezcla en las zonas que quieres blanquear, dando pequeños masajes circulares. Deja actuar 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Con estos remedios para desmanchar la piel tendrás unas axilas, rodillas y codos del mismo tono que el resto de tu cuerpo. ¿Cuál es tu receta favorita?

Este video te puede gustar