DIY mascarillas de granada para preservar tu piel

La granada es un excelente ingrediente con el que puedes preparar mascarillas caseras para tener una piel fresca y radiante. Contiene muchos antioxidantes que te pueden ayudar a tener una piel tersa, libre de manchas e imperfecciones. Aquí te dejamos algunas mascarillas de granada que puedes elaborar para mejorar la salud y aspecto de tu piel. Además huelen deliciosas, vas a querer probarlas todas.

Mascarilla antiacné

Para preparar nuestra mascarilla necesitas miel y granada.Tritura un puñado de semillas de granada para obtener alrededor de 1 cucharada de jugo. Luego, mezcla el jugo con 1 cucharada de miel. Está lista para usar. Con ella, masajea suavemente tu rostro y  cuello con pequeños movimientos circulares. Luego deja que actúe durante 25 a 30 minutos. Por último, enjuaga tu cara con agua fría o tibia. Esta mascarilla evita la aparición de granitos y contrarresta la inflamación causada por nuevos brotes.

Mascarilla rejuvenecedora de granada y té verde

Para preparar esta mascarilla rejuvenecedora necesitamos 3 ingredientes: 1 cucharada de yogur, 1 cucharada de té verde recién hecho y 1 cucharada de jugo de granada. Integra bien todos estos componentes y luego aplícalos sobre el rostro y cuello limpios. Deja reposar el tratamiento durante unos 30 minutos. Luego, enjuaga con agua fría o tibia

Mascarilla para eliminar manchas de tu rostro

Para esta mascarilla vas a necesitar 1 cucharada de jugo de limón recién exprimido y 1 cucharada de jugo de granada. Mezcla bien los dos ingredientes y aplícalos en tu cara y cuello con la ayuda de un algodón. Deja que actúe durante unos 30 minutos y luego enjuaga con agua fría. Si tienes una piel muy sensible, puedes agregar un poco de miel a la receta.

Este video te puede gustar