DIY mascarilla reparadora que funciona en todo tu cuerpo

¿Qué te parece consentirte un poco? Crea tu propia mascarilla reparadora en casa y disfruta de un largo rato de relajación. ¿Estás lista? No necesitas cientos de productos para cuidarte de pies a cabeza. Corre a tu cocina y busca los siguientes ingredientes para reparar esas zonas dañadas ocasionadas por el sol, el calor y la contaminación sin gastar tanto.

Ingredientes para preparar la mascarilla reparadora

  • Refractario
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1/2 cucharada de limón
  • 1 cucharada de miel

Recomendaciones

Únicamente podrás usar la mascarilla reparadora por las noches; en caso de no poder, tendrás que sustituir el limón por yogur. Procura que este sea natural. ¡Ahora sí, comencemos! Antes de ducharte, unta la mezcla por todo tu cuerpo con movimientos circulares. En tu rostro hazlo suavemente para no irritarlo, pues esta área es muy delicada y el azúcar suele ser un poco agresiva. Deja reposar la mascarilla de 15 a 20 minutos. Después, disfruta de un calientito y confortable baño.

Preparación

Dentro del recipiente vierte la miel, posteriormente añade el azúcar. Toma el limón y exprímelo dentro de la mezcla sin las semillas. Revuelve muy bien todos los ingredientes. Tendrás una mezcla espesa.

Beneficios

¡Los resultados son asombrosos! El limón aclarará el tono de tu piel así como esas marcas ocasionadas por el acné, y la miel aportará luminosidad a tu cutis. Todos los ingredientes en conjunto eliminarán las células muertas, evitarán los vellos enquistados, por aquello de la depilación, además mantendrán sana, joven y limpia tu piel.

Resultados maravillosos

Solo podrás usar la mascarilla reparadora una vez por semana. La exfoliación constante puede irritar un poco tu piel. No la uses sobre heridas o piel sensible, y evita por completo exponerte al sol, a menos que uses yogur. ¡Ten cuidado! De ahí en fuera disfruta al máximo de tu rato de relajación.

¿Cuál es tu mascarilla preferida? Cuéntanos.

Este video te puede gustar