DIY: mascarilla de chocolate para un cutis de 10

¿Sientes la piel del rostro seca? Si quieres hidratar, suavizar y exfoliar tu piel para conseguir un efecto increíble en pocos minutos, la mascarilla de chocolate, yogur y miel es sin duda tu mejor opción. Es sencilla de preparar y dejará tu rostro hermoso en pocos minutos. Es un boost de hidratación para un cutis de 10.

¿Por qué la vas a amar?

El chocolate no sólo es delicioso cuando lo comemos a mordidas. ¡Yum! En esta mascarilla utilizaremos cocoa en polvo. La cual está llena de antioxidantes que desintoxicarán tu piel y rejuvenecerán tus células. Perfecta para el envejecimiento de la piel pues promueve el crecimiento saludable de las células. El yogur es un hidratante natural, limpiador y exfoliante que también está lleno de vitaminas y minerales. Y la miel es un antiséptico y antibacterial que previene los brotes de acné e hidrata profundamente. Así que, ¿qué esperas? ¡Manos a la obra!

Vas a necesitar:

  • Cocoa en polvo 1 cucharadita
  • Yogur 1 cucharadita
  • Miel de abeja (la más natural posible) 1 cucharadita

Así se hace:

  • En un tazón pequeño, mezcla todos los ingredientes hasta que estén bien incorporados. La cocoa en polvo puede ser un poco difícil de mezclar, así que solo ten paciencia y continúa moviendo hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
  • Aplica la mascarilla sobre tu cara y cuello y déjala actuar de 15 a 20 minutos.
  • Recuéstate y relájate mientras la mascarilla penetra la piel. Aprovecha este momento para ti, pon música relajante y respira.
  • Enjuaga y seca con cuidado.
  • Utilízala de 2 a 3 veces por semana para aliviar la piel seca y opaca. Si crees que la necesitarás por más tiempo, duplica los ingredientes y guárdala en un recipiente de cristal en el refrigerador para usarla durante toda la semana.

Lo más importante si de verdad quieres un cutis de 10, es que tu rutina de limpieza sea algo fijo. Todos los días debes limpiarte y desmaquillarte; además de aplicar los productos necesarios para tu piel.

Este video te puede gustar