DIY fabuloso exfoliante de limón rosado que debes probar

Para que tu piel se mantenga radiante y libre de impurezas es importante que cada cierto tiempo la exfolies. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber sobre los exfoliantes para que puedas aprovecharlos al máximo. Entre los ingredientes que funcionan está el limón rosado, conoce más sobre sus maravillosos beneficios.

Los exfoliantes y tu piel

 homer simpson episode 3 water scared season 11 GIF

Exfoliar consiste en hacer una limpieza a profundidad en la epidermis para eliminar las células muertas y contaminación del día a día. Este proceso ayuda a que la piel se prepare nuevamente y pueda absorber los nutrientes que serán aplicados. Para que se mantenga bella debes realizar la exfoliación cada 20 o 30 días. Tampoco es recomendable que la hagas con frecuencia porque podrías dañarla.

El limón rosado te ayudará a tener una piel hermosa

 girl skin care products facial GIF

Los exfoliantes hechos con azúcar son muy fáciles de hacer y con ellos lograrás dejar tu cutis suave. Queremos enseñarte a preparar un exfoliante muy efectivo con limón rosado. Además de que hará su función, te encantará su aroma, pues es delicioso. Lo mejor es que lograrás el cutis soñado sin tener que aplicar ningún producto químico.

DIY con limón rosado para tu cutis

 horror sad first story skin GIF

Ingredientes:

  • 1 taza de azúcar
  • 1/2 taza de aceite de almendra, oliva o coco
  • 1/2 cucharada de aceite de vitamina E
  • 15 gotas de aceite esencial de limón rosado

Preparación:

  • Coloca todos los ingredientes y mézclalos hasta obtener una pasta homogénea. El aceite que agregues será a tu gusto.
  • Después, almacénalo en un recipiente hermético para que pueda conservarse por unos días. Como no tiene conservadores, será mejor que lo uses en uno o dos meses, no más.

Aplicación:

  • Para usarlo, debes tomar una pequeña porción del exfoliante con una cuchara. Frótalo en tu rostro, manos o pies con un masaje suave.
  • Deja que repose en tu piel de 4 a 5 minutos y después enjuaga con agua tibia. Seca tu piel con una toalla suave.

Este exfoliante puede ser el regalo perfecto a tus amigas. Además, les encantará y tus amigas querrán hacer más después.

Este video te puede gustar