DIY: Iluminador líquido para darle brillo a tu rostro

Los iluminadores ya son un básico en tu maquillaje, pues te ayudan a darle luz a tu rostro. Además, te sirven para perfilarlo y hacerte lucir radiante. Es por eso que te decimos cómo hacer tu propio iluminador líquido con este DIY. Es muy sencillo de preparar y de seguro tienes los materiales que necesitas a tu alcance.

Lo que necesitas

  •  Sombras para ojos del color que prefieras. De este color será tu iluminador.
  • Crema facial hidratante de tu preferencia. Funciona como la base de tu DIY.
  • Un poco de glicerina.
  • Contenedor cosmético con tapa para guardar tu iluminador líquido.

Te recomendamos usar colores que vayan al tono de piel. Los rosas, perlados y vainillas son ideales. Si quieres agregar un poco de color, los tonos duraznos pueden ser buena idea. De igual modo, la mejor opción para tu iluminador líquido es que utilices una sombra de ojos. Son brillantes.

Cómo hacer tu  iluminador líquido

  • En el contenedor que hayas elegido, vas a poner el pigmento o sombras. Puedes combinar colores hasta que encuentres el más te guste. Te recomendamos usar una herramienta de manicura para raspar la sombra de ojos.
  • Después agrega la crema facial. Procura agregar de a poco y revolver bien la mezcla. Decide si quieres que tu iluminador sea espeso o ligero. De eso dependerá la cantidad de crema que utilices.
  • Para terminar, agrega la glicerina. Con unas 5 gotas serán más que suficientes. La glicerina ayudará a que tu iluminador líquido se fije mejor a tu piel y no se corra.
  • Revuelve bien y listo.

Una vez que termines de hacer tu iluminador líquido puedes aplicarlo con el resto de tu maquillaje. Te aseguramos que te va a funcionar de maravilla. Además, con el uso de la crema facial en tu iluminador, no tendrás que preocuparte por una piel reseca. Puedes ayudarte de un hisopo o una brocha de maquillaje para aplicarlo. La aplicación será más rápida y limpia que si lo haces con la mano.

¿Te animarías a hacerlo? Cuéntanos cómo te fue.

Este video te puede gustar