DIY para eliminar el vello de tus axilas

La mayoría de las mujeres buscan eliminar el vello de sus axilas para verse hermosas. Para lograrlo recurren a los rastrillos como primera opción. Esta vez, queremos compartirte un DIY con el que podrás decirle adiós a esos molestos vellitos sin irritar tu piel.

¿Cómo eliminar el vello de las axilas?

 80s awkward madonna armpits desperately seeking susan GIF

Cuando una mujer decide quitarse los vellos, ya sea de las axilas o las piernas, sabe que invertirá mucho tiempo en ello. La mayoría de las veces el resultado suele ser un poco desconsolador, pues terminas con la piel irritada o con cortaduras que después serán pequeñas cicatrices. Que no te pase con los remedios que traemos para ti. Lo mejor es que son 100% naturales y ricos en nutrientes, por lo que tu piel no se dañará.

Con azúcar y jugo de limón

 coffee morning sugar GIF

Sólo necesitas mezclar 2 cucharadas de jugo de limón con 1 cucharada de azúcar. Aplica la pasta en el área de las axilas y deja que actúe por tres minutos. Después retira los residuos con un paño suave y agua tibia. Recuerda que al usar limón en la piel debes evitar exponerte al sol de inmediato para que tu piel no se manche.

Clara de huevo y harina de maíz

 kawaii egg sanrio gudetama GIF

Este remedio para eliminar el vello de las axilas también es muy efectivo. Sólo debes mezclar 1 cucharada de clara de huevo con 1 cucharada de harina de maíz. Aplica la mezcla en tus axilas y espera a que se seque por completo. Después, con ayuda de un paño húmedo retira por los residuos y ¡listo!

Leche y cúrcuma

 film cinema phone milk thirsty GIF

Necesitas añadir 1 pizca de cúrcuma a un vaso con 2 cucharadas de leche tibia y revolver hasta formar una pasta homogénea. Aplica sobre tus axilas limpias y deja que repose durante cinco minutos. Luego retira con ayuda de un paño húmedo y listo. Notarás la diferencia.

Este video te puede gustar