DIY crea tu propio fortalecedor de pestañas

El rostro es más importante de lo que creemos, pues gracias a él podemos manifestar expresiones y, con ellas, nuestros sentimientos y emociones. Los ojos, las cejas, las pestañas y los labios, todo en conjunto habla de ti. Por desgracia, no todas las mujeres tenemos enormes pestañas que enmarquen nuestros ojos. No te preocupes, te comparto un DIY fortalecedor de pestañas.

Cuida tus pestañas

Casi todas las mujeres acostumbran maquillarse todos los días. Algunas sólo usan un poco de rímel y blush. Otras chicas optan por sombras y delineador, pero sin importar qué tanto maquillaje uses, debes tener una rutina de belleza. Para cuidar tus pestañas debes mantenerlas limpias y así podrán oxigenarse. Para conseguirlo, usa un poco de té verde, que gracias a sus propiedades antioxidantes dará fuerza a tus pestañas. Al limpiarlas a profundidad, permitirás que crezcan.

DIY fortalecedor de pestañas

  • Té verde. Aplica un poco de té verde frío en tus pestañas con ayuda de un algodón. Si lo prefieres, también puedes dejar reposar dos bolsitas de té frío sobre tus párpados. Este té le dará la hidratación a tus pestañas, además de nutrir el contorno de los ojos. Hacerlo tres o cuatro veces a la semana ayudará a que consigas unas pestañas más fuertes.
  • Vitamina E. Además del fortalecedor de pestañas de té verde, puedes usar otra mezcla super potente. El aceite de ricino, vitamina E, aceite de almendras y aceite de coco. Mezcla cinco gotas de cada uno de los ingredientes y con ayuda de un pincel aplica en tus pestañas desde la raíz. También debes aplicarlo en todo lo largo del ojo y dejar que actúe por la noche. A la mañana siguiente debes retirar los restos con ayuda de agua tibia y un algodón.

Recuerda que limpiar tus pestañas y tu piel ayudará a que se mantenga joven por más tiempo.

Este video te puede gustar