DIY con pétalos de rosas para rejuvenecer tu piel

Existen cientos de tratamientos que prometen rejuvenecer la piel, pero muchos no son más que charlatanería. Luego de un tiempo la piel envejece, pierde brillo, se reseca, se opaca, aparecen arrugas y otros signos que delatan tu verdadera edad. Por eso, hoy quiero compartirte un secreto de belleza, antiguo y super eficaz, para que tu cutis adquiera un aspecto más joven. Si lo complementas con buenos hábitos como tomar agua, hacer ejercicio y controlar el estrés, obtendrás resultados duraderos.

Crema casera para rejuvenecer tu piel

En esta ocasión vamos a preparar una crema que te ayudará a disminuir los signos de envejecimiento de tu piel. Para ello necesitarás:

  • Pétalos de 10 rosas
  • 2 tazas de agua
  • 4 cucharadas de aceite de almendras
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de jugo de cebolla
  • Pedacito de cera (puede ser la de una vela)

Procedimiento

Pon los pétalos a hervir en un recipiente de vidrio, diseñado para soportar altas temperaturas. Deja reposar durante 30 minutos. En otro recipiente añade el resto de los ingredientes. Mezcla y lleva al fuego. Retira hasta que la cera se derrita bien. Agrega 1 cucharada del agua de rosas a la preparación de la cera. Una vez realizado esto, vacía el ungüento en un recipiente de vidrio y mételo al refri durante 20 minutos.

¿Cómo uso la crema rejuvenecedora?

Esta crema rejuvenecedora debe aplicarse en la noche. Antes de hacerlo es importante que laves tus manos y tu rostro. De este modo eliminarás las impurezas acumuladas en el día y el ungüento penetrará con facilidad en tus poros. Una vez hecha la limpieza, seca bien y aplica la crema en tu cara y manos antes de dormir. Déjala actuar toda la noche y por la mañana retira con agua tibia. Hazlo al menos una vez a la semana.

Verás como consigues un aspecto más joven y sano al grado de que tus amigas querrán saber tu secreto.

Este video te puede gustar