DIY: remedios para blanquear las axilas manchadas

Muchas mujeres se depilan constantemente, incluso muchas veces lo hacen a diario. Además, utilizan diversos desodorantes o cremas para depilar que a la larga oscurecen sus axilas. Así mismo aparecen manchas que parecen imposibles de quitar. No obstante, existen diversos remedios caseros que te ayudarán a eliminar este problema. Sólo debes ser constante  y aplicar este remedio DIY diariamente.

Remedio DIY con jugo de limón

Para realizar este primer DIY sólo necesitas tres ingredientes que puedes encontrar en tu cocina. Busca agua oxigenada, una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de jugo de limón. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente pequeño. Cuando se hayan integrado los ingredientes aplica la pasta sobre tus axilas y espera durante media hora. Después enjuágate con agua fría y no expongas tus brazos al sol o podrías manchar tu piel.

Aclara tus axilas con aceite de oliva

El aceite de oliva es uno de los ingredientes más utilizados en diversos productos cosméticos por sus propiedades hidratantes y regenerativas. Por eso, este DIY requiere dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharada y media de azúcar. Integra ambos para formar un exfoliante que debes aplicar una vez por semana. Frótalo durante cuatro minutos y después enjuágate con agua fría.

Cuida tus axilas

Para evitar las manchas en las axilas necesitas tener algunos cuidados extra. Por ejemplo, la mejor opción para depilarte es aquella que te ayuda a eliminar los vellos desde la raíz. Así mismo, procura depilarte sólo cuando uses prendas descubiertas con las que tus axilas estén a la vista. También deberías exfoliarte por lo menos una vez a la semana. Así eliminarás las células muertas y con ellas algunas capas de la piel que estén manchadas. También debes aplicar un desodorante sin alcohol, ya que este ingrediente oscurece y mancha tus axilas. Si aplicas estos consejos verás una mejoría.

Este video te puede gustar