DIY: 10 ideas para envolver regalos

Buscar el obsequio perfecto para la persona que queremos no es nada sencillo. Como tampoco lo es sorprenderla con una presentación original. El regalo y la envoltura se vuelven uno solo, por eso te presentamos las 10 ideas más innovadoras para envolver tus regalos. Lo mejor es que puedes envolverlos con materiales que ya tienes en casa o que se consiguen muy fácilmente.

1. Con flores de papel

Un adorno fácil de hacer, no requiere gastar mucho y además lucirá elegante, sofisticado y sobre todo original e innovador.

2. Usando botones

Con artículos que tenemos en casa podemos hacer increíbles envolturas. Ya no tires esos viejos botones. Puedes reutilizarlos y formar figuras alusivas, como un árbol de Navidad, una corona, o una estrella.

3. En forma de renos

Reusa el papel de estraza que encuentras en la oficina o que llega con los paquetes y cajas para forrar tus cajas de regalos y darles formas como de renos. Usa las varas de canela en lugar de moño para darte un toque original.

4. Para hombres

Aunque no lo parezca, a los hombres les encanta recibir detalles hechos por nosotras. Les gusta saber que invertimos tiempo y esfuerzo en ellos. Recorta en papel figuras en forma de corbata, anteojos, corbatines de moño y bigotes para adornar las cajas.

5. Con carpetas de decoración

Algo tradicional que usaba tu abuelita para decorar los sillones de la casa, puede ser muy útil para la decoración de tus regalos. Seguro tus amigas y tías los apreciarán mucho.

6. Tus propios sellos

Si quieres que tu obsequio sea original. haz tus propios sellos para estampar el papel con el que forres tus regalos. En internet encuentras un montón de tutoriales para hacer sellos con jabón.

7. Usa con materiales reciclados

 

Si eres una chica muy ecologista y que está en pro de ambiente, esta idea es justo para ti. Un cartón de huevo puede ser de mucha ayuda si lo pintas y decoras de forma original.

8. Listones para cabello

 

Usa los listones para el cabello que ya no uses para adornar las cajas de regalo. Tendrán un mejor uso.

9. Con ramas de pino

Para darle un toque muy original a la envoltura de tu regalo, puedes agregarle ramas secas de pino.

10. Figuras de papel

El papel se usa para casi todo. Es muy moldeable y puedes realizar un sinfín de figuras con él. Además, no necesitas comprar extra, incluso el papel periódico sirve para tal fin.

Este video te puede gustar