Divinas manicuras que amarán las futuras novias

Las futuras novias buscan que todo salga a la perfección. Obviamente saben que el día de su boda es uno de los más importantes en toda su vida. Hay muchos aspectos que deben tomar en cuenta y entre ellos está la manicura. Aunque no lo creas, las uñas son muy importantes porque se notan en primera instancia.

Manicuras para las futuras novias

El tono nude llegó para quedarse y sin duda es uno de los colores que deben considerar para el día de la boda. Este color es muy parecido al tono de la piel, luciendo bien y hasta cierto punto imperceptible. Dentro del color nude hay diferentes tonalidades, unas muy claras y otras más oscuras. Pueden elegir llevar el color solo o acompañado de algún dorado o brillos.

Los destellos siempre dan un plus

Para las futuras novias que les encanta llevar pedrería en sus manos, estas opciones son buenas. Recuerden que el secreto es lucir elegantes, así que eviten llenar sus uñas de piedritas. Habrá otros momentos en los que puedan lucir ese tipo de manicuras extravagantes, pero el día de su boda busquen algo discreto, elegante y femenino.

Simulando encaje

Los diseños que simulan encaje lucen increíbles y en el día más esperado por una novia no pueden faltar. Es una de las manicuras preferidas entre las mujeres y no sólo para una boda. Este nail art aporta mucha feminidad a la chica que lo usa. Obviamente en el día de boda el color predilecto será el blanco.

Combinando blanco y nude

Hay mujeres a las que les gusta salir de lo común y probar nuevas manicuras. El día de una boda puede ser la ocasión ideal para hacerlo. Combinar blanco con nude puede ser una decisión muy atinada. Son dos colores claros que pueden generar el contraste ideal en las uñas. Si se desea pueden agregarse piedritas o brillos discretos.

Este video te puede gustar