Divertidas y elegantes manicuras que debes hacerte esta semana

Entre las manicuras siempre encontrarás diferentes diseños para que elijas el que mejor vaya contigo. Esta ocasión queremos compartirte manicuras super divertidas y elegantes para que las lleves en tus manos. Recuerda que puedes usar colores que te gusten más o combinen con todas las prendas que uses.

Manicuras divertidas y elegantes, ¿cuál va contigo?

Las estrellas son una de las figuras más gustadas entre las chicas. Puedes usarlas de diferentes maneras de acuerdo a lo que quieras representar. Si quieres mostrar el cielo en tus manos puedes enfocarte en los tonos más oscuros para asemejar el anochecer. En caso de que desees un toque más galáctico puedes usar tonos dorados o plateados. Si quieres verte tierna opta por los colores pastel con estrellas de colores. Hay muchas maneras en que puedes llevar las estrellas en tus manos.

Flores, siempre una buena opción

Las flores son una de las manicuras que jamás pasará de moda. Estos diseños son característicos de la feminidad y romanticismo. Además, hay muchas formas en que puedes lucirlas, ya sea en una sola uña o con flores diminutas. Si quieres algo discreto, opta por los colores claros, como nude o tonos pastel. Si deseas algo más llamativo, opta por los colores neon.

Nude y más nude

El nude se ha puesto de moda porque es ideal para toda ocasión. Gracias a las variantes que tiene lo puedes adaptar como mejor te convenga. Puedes elegir alguno de los tonos mate para eventos formales. Si es una situación informal con tus amigos, puedes elegir los tonos brillantes o con destellos.

Super coloridas

Las manicuras divertidas son para las chicas que no temen verse diferentes a las demás. Sólo trata que tus manicuras vayan de acuerdo a la ocasión. Puedes elegir colores discretos con aplicaciones o hacer diseños llamativos como los frutales.

Este video te puede gustar