Cómo disimular toda imperfección con maquillaje

Para toda imperfección existe un makeup apropiado que la cubra. A veces no se puede al 100% pero siempre es posible disimularla. Así que toma nota y prueba estos consejos para camuflar ese detalle que tanto te molesta. ¡Es más sencillo de lo que crees!

Un maquillaje para cada imperfección

acné

  • Si te salió una espinilla, tápala con corrector para ojeras. Utiliza uno verde, del tono de tu piel o ligeramente más claro. Después tendrás que pasar la base de maquillaje para emparejar el color y que no se vea una mancha blanca. Si tu piel es propensa al acné y tienes espinillas, entonces este remedio no te conviene. El maquillaje tapa los poros de la piel y no le permite respirar. Entonces si tu piel tiene esta condición, será mejor que consultes a tu dermatólogo para que te indique lo que puedes hacer.
  • Si tus dientes no son los más blancos, usa un labial de color carmín. Evita el rojo intenso, pues resaltará el color de tus dientes.
  • Para esa parte oscura en el área del bigote, el famoso bozo, usa un corrector naranja antes de tu base. Así emparejarás el tono de tu piel y no se verá como un bigote.

    Ojos

ojos imperfección maquillaje

  • Las ojeras se disimulan con el clásico corrector. Según sea el color de tu ojera elige el corrector. Así que si tus ojeras son rojizas, tendrás que utilizar un corrector verde que neutralice el rojo. Si son moradas, usa uno de matiz amarillo.
  • Si tienes los ojos hinchados, aplica delineador y máscara para pestañas. Hazte una línea medianamente gruesa. Ésta hará que tus ojos luzcan más grandes. No olvides ponerte rímel para finalizar. Hazlo de abajo hacia arriba y solo dale dos pasadas. ¡Listo!

Está super fácil. Así que ya no pongas pretextos para no maquillarte adecuadamente y sentirte segura.

Este video te puede gustar