Cómo disimular las estrías como una experta

Checa cómo disimular las estrías con estos simples consejos. Las estrías se forman cuando capas de la piel se rompen causando las molestas líneas blancas en tu piel. Estas suelen crearse a causa de un cambio de peso repentino y el embarazo. Cabe mencionar que no solo las mujeres sufrimos de esto, también los hombres.

Mantén tu piel hidratada

Usa cremas hidratantes en todo tu cuerpo. Sobre todo en las zonas donde tienes estrías, esto ayudará a darle un mejor aspecto a tu piel. Al tener una epidermis bien cuidada, su aspecto mejorará casi enseguida. De esta manera lograrás disimular las estrías al tacto y a la vista.

Te recomendamos exfoliar tu cuerpo

Es muy importante hacerlo no solo en tus manos y rostro, también el resto de tu cuerpo. Eliminarás las células muertas y darás una mejor apariencia a toda tu piel. Lucirás una tez suave y tersa.

Toma unos días de sol con las debidas precauciones

Si las estrías representan un problema estético demasiado importante para ti, entonces te alegrará saber que las pieles bronceadas disimulan mejor su presencia. Por eso aprovecha los días de calor para tomar sol. Recuerda que siempre debes usar la protección solar adecuada y sin exponerte de manera excesiva.

Mejora la calidad de tu piel

Trabaja por mejorar la flexibilidad y calidad de tu piel realizando ejercicio frecuente. Además, es bueno alimentarte de manera adecuada. Introduce en tu dieta alimentos ricos en colágeno y de vez en cuando recibe un masajes para estimular la circulación. Esto ayudará a mejorar la apariencia de tu epidermis. Cuidarte a diario beneficia a todo tu cuerpo y eso ayuda a disimular las estrías.

Disimula las estrías con maquillaje

Para las chicas con casos más extremos puedes recurrir al maquillaje para disimular las marcas. Aplica un corrector neutro de tono verde en las estrías rojizas, o uno del color de tu piel en las que ya están blancas, ésta infalible estrategia te ayudará a que pasen inadvertidas en los casos más puntuales.

Este video te puede gustar