Disimular las arrugas con cinta adhesiva es posible

Un día te levantas, te miras al espejo y te das cuenta de que las líneas de expresión se ven mucho más. Bueno, no temas, es normal que la piel envejezca con el paso del tiempo. Si lo que quieres es disimular las arrugas que acabas de descubrir de forma rápida, dile “hola” a la cinta adhesiva. Aquí te decimos cómo usarla.

¿Tratamiento antiedad?

No podemos decir que la cinta adhesiva sea un tratamiento antiedad, ya que es algo que solamente te ayudará a disimularlas. De hecho, ningún tratamiento cosmético o cirugía detendrá el tiempo. Esas arruguitas van a aparecer y nada podemos hacer para evitarlo. Lo mejor es que aprendas a convivir en armonía con tu apariencia.

¿Cómo me ayuda para disimular arrugas?

Usar la cinta adhesiva para disimular las arrugas es super sencillo. Aunque al principio te va a costar un poco de trabajo, con la práctica dominarás la técnica. Funciona muy bien para zonas que podemos ocultar con el cabello, como el cuello y algunas partes del rostro. Para el cuello, lo único que tienes que hacer es cortar un pedazo de cinta lo suficientemente largo para que lo pueda rodear. Estira un poco la piel por detrás de las orejas, pega allí un extremo de la cinta y el otro pégalo del lado opuesto. Pasa la cinta por la nuca y disimula con el cabello.

¿Más ideas?

Para el caso de la boca y los ojos, lo mejor que puedes hacer es realizar el procedimiento durante la noche, dormir con la cinta puesta y quitarla en la mañana. La tensión que se aplicará en la zona mientras duermes disimulará las arruguitas a lo largo del día.

Y no te preocupes por la edad de tu piel. No necesitas lucir siempre joven para verte hermosa.

Este video te puede gustar