¡Disimula y afina tu nariz con maquillaje!

Se puede decir que la nariz es una de las partes que más llaman la atención del rostro. A veces, aunque nos queremos como somos, quisiéramos disimularla un poco. Si es tu caso, y crees que tienes nariz grande, prueba este gran truco de maquillaje. Es infalible para disimular tu nariz y adelgazarla visualmente. Así que antes de decidir someterte a una cirugía plástica costosa y arriesgada, te recomendamos que lo pruebes. Verás que te ayudará mucho y tu nariz se verá más fina.

Necesitas estos implementos

  • Brocha para difuminar
  • Brocha biselada
  • Iluminador
  • Corrector claro
  • Corrector oscuro

 

Recuerda hidratar tu cutis

Es importante que antes de comenzar hidrates tu rostro con tu crema hidratante favorita. Opcional: puedes aplicar primer antes de comenzar a maquillar para que el efecto dure más tiempo. Ahora, esparce tu base de maquillaje como acostumbras excepto el corrector.

Paso 1

Iluminar: Aplica iluminador en el hueso de tu nariz desde el entrecejo hasta la punta. Esto hará que parezca más fina y delgada. Ya sea con la yema de tu dedo índice o con una brocha delgada.

Paso 2

Contornear: Es importante elegir un corrector de un tono o dos más oscuro que el de tu piel para que el efecto sea más natural. Después, contornea los laterales de tu nariz con la brocha biselada para que destaque más la iluminación del hueso. Dará la impresión de que tienes una nariz más estrecha y pequeña. La brocha te ayudará a crear una línea definida, pero no te preocupes que la vas a difuminar.

Paso 3

Difuminar: Con la brocha para difuminar o con una esponja de maquillaje difumina cuidadosamente las lineas trazadas en los laterales. Trata de que ningún detalle se te pase pues se puede notar a simple vista.

Paso 4

Contornear el rostro: Para dar una mejor impresión de tus facciones es recomendable contornear el resto del rostro. Aplica tu corrector claro debajo de las ojeras y en las zonas que acostumbras. Después, con el corrector más oscuro contornea tus mejillas, las esquinas de tu frente y de la mandíbula. Aplica iluminador arriba del contorno de tus mejillas y difumina bien todos los pasos.

Paso 5

Sellar: Cuando hayas acabado, sella tu maquillaje con polvos translúcidos para matificar tu rostro y ¡listo!

Este video te puede gustar