Disimula las ojeras con estos consejos

El ritmo de vida apresurado hace que no siempre puedas dormir como deseas y esto repercute en tu salud, pero también en tu belleza. Las ojeras son un claro ejemplo de ello. Así que, para esas ocasiones en que aparecen inesperadamente, te diremos cómo borrarlas.

¡Disimula las ojeras con estos consejos!

Make-up

disimula las ojeras

El maquillaje es una forma muy sencilla de corregir las imperfecciones y la más inmediata. Usa corrector para cubrir tus ojeras, sólo verifica que quede con el tono de tu piel y ¡listo! Te sugerimos aplicarlo como indica la imagen pero difuminándolo para que no queden marcas.

Aceite de coco

disimula las ojeras

 

Tanto el aceite de coco, como el de almendras puedes conseguirlos en cualquier farmacia. Para este remedio tienes que mezclar una cucharada de cada uno y darte un masaje debajo de tus ojos con la mezcla. Espera 20 minutos a que haga su efecto. Úsala varios días y notarás la diferencia.

Paño húmedo

disimula las ojeras

Éste método también es fácil, sólo necesitas un ratito libre, de preferencia por la mañana. Deberás prepararlo una noche antes: moja un trapito limpio y guárdalo en el refrigerador toda la noche. Al despertar, colócalo sobre tu frente y ojos durante cinco minutos. Te relajará y te ayudará a disminuir las ojeras.

Papas y pepinos

disimula las ojeras

El pepino contiene ácidos cafeico, ascórbico y vitamina C. ¿Para qué sirven? Te ayudarán a desinflamar y alivian la irritación de la piel. La papa es blanqueador natural, así que sería muy bueno que alternaras estos dos vegetales. Primero corta unas rodajas de pepinos o de papas, después recuéstate y ponlas sobre tus ojos durante 10 minutos. ¡Es todo! Fácil, ¿no?

Cucharas

disimula las ojeras

Deja un par de cucharas en el congelador durante la noche. En la mañana, date un pequeño lujo y descansa tres minutos más con las cucharas sobre los ojos.

Finalmente, recuerda que cualquier remedio que escojas deberás utilizarlo con frecuencia para que rinda frutosAdemás es importante que descanses y tomes muchos líquidos para que logres una mirada fresca.

¿Qué has hecho tú para disimular las ojeras?

 

Este video te puede gustar