Disimula la nariz roja cuando hace frío o estás enferma

Tener la nariz roja es muy molesto, no solo por los malestares, sino porque muchas veces es hasta doloroso. La nariz se te puede poner roja por el clima frío o al resfriarte y frotarla continuamente. Aquí te damos algunos consejos para que lo disimules.

Maquilla tu nariz roja y oculta la gripe

El corrector es clave. Debes aplicarlo en la parte de debajo del ojo desde el lagrimal cubriendo la ojera y esparcir también una capa de este producto en el párpado. Esto ayudará a disimular el aspecto hinchado de tus ojos. Además, no te olvides de aplicar corrector en tu nariz, sobre todo en los costados y alrededor de las fosas nasales. Aplícalo de manera suave y delicada, no querrás hacer más notorio el enrojecimiento.

El corrector verde es el ideal, elige varios tonos

El mejor color de corrector para disimular una nariz roja es el verde. Puedes usar varios tonos para obtener mejores resultados. Este tono es ideal para romper con lo rojo de tu nariz y cualquier punto rojo de tu cara. Es muy bueno para ocultar los molestos granitos cuando éstos comienzan a salir. De esta manera podrás evitar que el frío haga que luzcas una nariz rojiza.

Cómo evitar que se ponga roja

Si estás enferma puedes evitar que tu nariz se ponga roja y se irrite. Cuando esté constipada, al limpirla aplica un paño húmedo con agua tibia. Esto aflojará la mucosa y podrás retirarla de manera más sencilla. Además, trata de usar un pañuelo suave que no te irrite. Al final, puedes ponerte un poco de vaselina, crema o un hidratante de labios. Esto evitará que se irrite y se enrojezca.

Por otro lado, si el frío enrojece tu nariz, trata de cubrirla para evitar que entre en contacto con este. para eso puedes usar un cubreboca, o una bufanda si quieres al más fashion.

Este video te puede gustar