Diseños de uñas que vas a querer copiar; ¡están hermosas!

Estos son los diseños de uñas que todo mundo querrá. Hay diseños de uñas coloridos y de un solo tono, y se prestan para toda ocasión, excepto las solemnes. Llevar en tus manos estas decoraciones te harán destacar por creativa y original. Los diseños son únicos ¡romperás con lo clásico! Si buscas diferenciarte entre las demás chicas apuesta por estos diseños de uás que te harán ver espectacular.

Diseños artísticos de uñas

¿Estás lista para la magia? Las uñas con diseños de cola de sirena son una sensación, es todo un arte que atrae hasta los más exigentes. El trabajo debe ser cuidadoso pues la técnica debe trabajarse muy bien. Además de los colores, estos deben crear degradados. Las uñas estilo perlas o metálicas son otra opción original. Actualmente, ya existen uñas del estilo que solo tienes que pegar, además de barnices; ¿cuál prefieres?

Nuevo y diferente

Las uñas de mosaico son un estilo extravagante que destacan por los tonos dorados y plateados. El efecto resalta por doquier.  Además, son perfectas pues reflejan un estilo glam muy sofisticado. Esta opción es sencilla pero peculiar y pocas ocasiones se ve. Lo mejor es que las puedes lucir de día y noche, los colores brillan con audacia, no necesitarás de joyas, tus uñas lo serán. Considera esta opción si te gusta lo sencillo pero atractivo, menos es más.

Diseños inusuales

Toda una obra de arte. Estas uñas son una técnica tan original que pareciera que plasmaron una piedra preciosa en cada una de tus uñas. Los colores varían, elige tu favorito y logra que lo plasmen en una obra. La opción es de las menos comunes y insólitas. Por otra parte, las uñas con transparencias son una alternativa poco común, lo atractivo es la transparencia que resalta los diseños de uñas.

¿Qué opción te gusta más? Cuéntanos.

Este video te puede gustar