Diseños de uñas de tus películas favoritas de Disney

Muchas de nosotras crecimos junto a una gama de películas de Disney que nos hicieron reír y llorar. Tal vez soñamos con ser alguna de las princesas. Incluso imaginamos que nuestros juguetes cobraban vida como los de las películas. Y  ahora puede que los fines de semana nos tomemos un tiempo para ver alguna de esas pelis. También hay otras opciones con las que puedes recordar esa maravillosa época. Existe una infinidad de diseños que puedes llevar a tus uñas para demostrar qué película es tu favorita.

Tus películas favoritas en tus uñas

Mickey & Minnie

disney-mickey

Mickey es un personaje de ficción creado por Disney. Este peculiar ratoncito es el emblema de dicha compañía y comparte nombre con su creador. A través del tiempo, Mickey ha aparecido en películas, tiras cómicas y videojuegos.

Tiempo más tarde Minnie se incorporó como su fiel compañera de aventuras. No se sabe a ciencia cierta si son novios o no. Aunque con el paso de los años ellos se han mantenido juntos. Aquí te dejo algunas ideas que puedes plasmar en tus manos si ellos son tus personajes favoritos.

Princesas

disney-princesas

Las princesas son quizás los personajes favoritos de las películas de Disney. Muchas niñas se sienten identificadas con ellas y les encanta lo románticas que son sus historias. ¿Quién no soñó con ser como Blancanieves y encontrar a su príncipe azul después de un sueño? Tal vez ser la Cenicienta y tener una hada madrina que pudiera complacernos con algunos deseos.

Quiero compartirte algunos diseños de las princesas. Hay unos que son muy elaborados y otros muy sencillos, pero todos son hermosos.

Temas marinos

disney-mar

Si tu temática preferida es el mar, también existen opciones que puedes plasmar en tus uñas. Existe la opción de La Sirenita o la de Nemo. Ambas películas son muy bellas por sus historias y sus personajes nos recuerdan valores importantes, como la amistad.  Te dejo unos diseños que me parecen muy tiernos y originales sobre este tema marino. Y ahora que también Dory ya tuvo su película, puedes hacer variaciones en el diseño de las uñas de Nemo.

Otros

disney-otros

Hay muchas otras películas que marcaron nuestra infancia. Una muy significativa podría ser Toy Story, porque aún estando grandes nos llenó los ojos de lágrimas. El valor de la amistad nunca dejó de existir en esa cinta y nosotras aprendimos a cuidar nuestro juguetes. Otro ejemplo muy lindo es Lilo & Stitch, en donde la familia es lo más importante.

Ahora que ya conoces estos bellísimos diseños, elige tu favorito y pórtalo con mucho gusto en tus uñas. ¡Todas las opciones están increíbles!

Este video te puede gustar