Diseños de uñas super originales que encuentras en Instagram

Tus uñas son una parte muy importante de tu look. Si eres de las que les encanta traerlas siempre bien pintadas y muy arregladas, esto es para ti. Y es que nos dimos a la tarea de buscar los diseños más originales en Instagram. Este fue nuestro resultado, seguro te van a encantar. No dudes en probar estos diseños en tus manos para lucir al último grito de la moda.

Estilo cómic y superhéroes en tus uñas

Este es un estilo complicado, pero muy colorido y original que tienes que intentar en tus uñas. Ahora los superhéroes y los villanos están muy de moda; con tantas películas era de esperarse. Así que no dudes en elegir un diseño de tu película o personaje favorito. De igual manera puedes intentar diseños más generales y con temas más femeninos en los que luzcas un diseño muy animado y divertido.

Estrellas llenas de brillos

Los diseños cósmicos están inundando Instagram. Así que no dudes en sumarte a la tendencia en uñas y elegir un diseño lleno de estrellas y brillos. Los colores metálicos y el glitter tiene la ventaja de que son versátiles, se verán muy bien con cualquier outfit que desees usar. Recuerda que puedes elegir diseños con distintos colores y que vayan más apegados a tu estilo y personalidad. De esta manera te enamorarás más de como lucen tus uñas y manos.

Diseños geométricos que llegan a Instagram

El estampado geométrico en las uñas es ideal para las chicas más creativas y que gustan de diseños más discretos. Además, lucen un estilo minimalista que no es muy cargado, pero sí actual y sofisticado.

En acabado tipo mármol

Sin duda, las uñas en acabado mármol son las predilectas esta temporada. El diseño marmoleado se ha puesto de moda. Ahora puedes verlo en bolsos, estuches para teléfonos y muchos otros artículos. Con este acabado, las uñas lucen muy elegantes, modernas y sofisticadas. Los diseños más comunes son en colores claros, sobre todo en blanco combinado con grises. Seguro puedes encontrar diseños más coloridos si lo prefieres.

Este video te puede gustar