Diseños de uñas super lindos que te sacarán de apuros

Ni te dio tiempo de ir al salón de uñas para hacerte la manicura y tus manos no lucen tan bonitas sin tus garritas pintadas. Bueno, la mejor solución es la manicura en casa y si quieres lucir unas uñas hermosas deberías echarle un vistazo a estos diseños. Son super lindos y lo mejor de todo: ¡te sacarán de apuros! No necesitas ser una experta para hacerlos, tan solo necesitas inspiración y listo.

Con toques de glitter

¡Tan sencillos y tan lindos! Sin duda este diseño te sacará de apuros cuando tengas que arreglarte muy formal y no tuviste tiempo de hacerte la manicura. Tan solo debes pintar tus uñas de un solo color y después con un esmalte de glitter, dar toques en la punta de tu uña o al ras de la cutícula. Incluso puedes pintar una sola uña con varias capas de esmalte con glitter y las demás con un pequeño toque. Mi favorito para la noche es el negro con dorado, una combinación elegante y clásica. Para el día los tonos claros, como el rosa pálido con toques de dorado, son perfectos. En fin, tú decides con qué tonos jugar y combinar, ¿verdad que es un diseño hermoso?

Ombre

¡Super fácil! También conocido como degradado, es un diseño de uñas que consiste en tres tonos diferentes. Primero tienes que pintar tus uñas de un tono base, como por ejemplo esmalte blanco. Déjalo secar y después con una esponja de maquillaje cuadrada, pintar tres líneas de diferentes tonos. Un ejemplo sería rosa, azul y lila. Presiona la esponja sobre tu uña durante cinco segundos y  retírala. ¿Fue muy fácil verdad? Después, aplica una capa de esmalte transparente para sellar el diseño y ¡listo! Te sacará de apuros cuando tus uñas luzcan aburridas.

Puntitos

Pinta todas tus uñas del tono que quieras. Después, con la ayuda de un puntero, palillo o la punta de un pasador, pasa un poco de esmalte de otro tono sobre este. Solo debes aplicarlo sobre tus uñas dando toquecitos y ¡ya está! Deja que se sequen y pasa una capa de esmalte transparente para sellar.

Este video te puede gustar