Diseños de uñas rojas super sexys

Sé que no es el mes del amor y la amistad. Sin embargo, nunca está de más lucir diseños de uñas rojas super sexys que despierten la pasión. Además el rojo simboliza poder, vitalidad y ambición. Y ¿por qué no usarlo en las manos?, una parte de tu cuerpo que siempre está visible. Te sugiero que no coloques figuras que connoten a febrero para evitar que parezcan pasadas de temporada. 

Con efecto ombre

El efecto ombre es uno de los diseño más sensuales que puede usar en la manicura. El acabado puede ser mate o brillante, eso depende de tu estilo. Tus manos gritarán sofisticación  y originalidad. Para mí la combinación perfecta con el negro. También puedes usar  detalles de pedrería. En primavera, este diseño lo puede usar con colores más vivos, como el naranja o rosa.

Figuras geométricas

En lugar de colocar corazones, te sugiero que uses las figuras geométricas. Es uno de los diseños que está en tendencia. Si no posees el mejor pulso del mundo, puedes ayudarte con cinta adhesiva para crear los diseños que quieras. ¡Echa a volar tu imaginación!

Francés

En lugar de utilizar el barniz blanco usa el rojo. Con este cambio de colores tu manicura dejará de ser muy formal y tendrá un toque juvenil y hermoso. Si eliges este diseño, otra de las variaciones que te propongo es que lo inviertas. En lugar de transparente usa rojo y cerca de la cutícula un toque de otro tono. A continuación te mostraré algunos ejemplos en los cuales puedes inspirarte.

Flores

¿A qué mujer no le gustan las flores? Si te encanta la naturaleza, este diseño es una opción para ti. Las flores representan delicadeza y romance. Además, existen decenas de variaciones de ellas, por lo que tendrás problemas para escoger entre tantos diseños.

¿Cuál de estos estilos en rojo te parece el mejor?

Este video te puede gustar