Diseños de uñas con pedrería super femeninos

Existen muchos diseños de uñas lindos y de buen gusto. Sin embargo, hay tendencias que no lo son tanto. Por ejemplo: las uñas con pedrería. Es obvio que son lindas, pero si nos excedemos pueden verse de mal gusto. Por ello hay ciertas reglas que debemos seguir para utilizarlas de la mejor forma posible. Recuerda que lo mejor siempre es respetar tu estilo en todo momento. ¿Quieres saber cuáles son?

Como un sutil detalle

Si no te sientes cómoda al utilizar pedrería en tus uñas, lo mejor es empezar poco a poco. Por ejemplo: puedes pintar tus uñas de un color mate para que no sean tan llamativas. Después elegir una o dos y en ella aplicar la pedrería. Es mejor si se trata de un sutil detalle, pues así se ve bien y comienzas a lucir este estilo sin verte vulgar.

Si no te gusta la pedrería, entonces usa los diseños diamante

Si no te llama la atención el estilo de la pedreríra, pero sí del glitter, entonces tienes que probar las uñas diamante. Estas consisten en pintar tus uñas con un color base. Encima de este aplicar tiras de papel metálico con figuras geométricas. Finalmente, se agrega una capa de esmalte para darle un efecto de brillo. Hay muchos estilos, colores y formas con las que te divertirás mucho.

Usa colores que contrasten

Otro tip para utilizar uñas con pedrería es contrastar el color de tu esmalte con la pedrería. Por ejemplo puedes utilizar un esmalte turquesa y que las aplicaciones sean de color dorado. Así mismo, elioge un esmalte morado y las aplicaciones en color dorado. Créeme que este sutil detalle se ve muy bien.

El secreto es no excederse

Finalmente el último consejo que puedo darte es que seas prudente al momento de utilizar aplicaciones. Por ejemplo: si deseas aplicar mucha pedrería o glitter, entonces elige una forma de uña discreta. Nunca uses glitter y pedrería juntos o te verías muy sobrecargada. Si vas a hacerlo, entonces utiliza un color de esmalte discreto.

Este video te puede gustar