Diseños de uñas para las amantes de los pugs

Los pugs también conocidos como carlinos son originarios de China. Son perros pequeños que sirven como animal de compañía. Para el 2013 ya se encontraban dentro de los treinta perros más populares del mundo. Si eres fan de ellos, aquí te dejamos unos diseños de uñas con estos canes que te encantarán.

Uñas de pugs

La palabra “pug” proviene del inglés antiguo pugg” que se refiere a un término cariñoso para un amigo juguetón. El término “carlino” se origina en Francia, y hace referencia a un actor italiano del siglo XVIII. Carlo Antonio Bertinazzi, Carlin, interpretó a un arlequín con un antifaz que asemeja al perro. Esta mascota es muy querida y aceptada entre las personas, por lo que ahora la puedes llevar incluso en tus manos.

Super divertidas manicuras

Si quieres traer a los pugs en tus manos, hay diferentes opciones de manicura. Algunas puedes hacerlas tú misma y otras conseguirlas con las impresiones. Para las que hagas tú utiliza un pincel fino para hacer los detalles del rostro del perro. Incluso, para que no te compliques tanto, puedes decorar tus uñas con huesitos, palabras o colores y sólo en una uña poner un pug.

Muchos colores

Además de hacer diseños divertidos de la cara de los pugs, puedes usar muchísimos colores. Dependiendo de los colores que uses, tu manicura se verá super llamativa o más discreta. El color en el que más lucen los pugs en tus uñas es café, aunque si prefieres puedes usar negro.

Cuida tus manos

No olvides que para lucir una bonita manicura debes preparar tus uñas antes. Límalas y protégelas con base para que el barniz de color no altere el color natural de tus uñas. Después de que luzcas tu manicura al menos una semana, deja que tus uñas descansen del barniz. De esta manera podrán estar en buen estado siempre y así podrás lucirlas cuando lo desees.

Este video te puede gustar