Diseños de uñas frescos y divertidos para el verano

Aprovecha esta temporada de verano para pintar tus uñas con diseños frescos y divertidos. Los colores vibrantes están de moda en esta temporada. Así que te comparto algunos diseños de uñas que yo sé que te encantarán. Son hermosos y muy cool.

Arcoíris

Uno de los diseños de uñas más divertidos para el verano es el diseño arcoíris. Este implica pintar tus uñas de distintos colores. Puedes combinar diferentes tonos ya sean vibrantes o pasteles. En lo personal, creo que es un diseño muy fresco y original. Además, es muy sencillo de hacer pues tan solo necesitas varios esmaltes de tus colores preferidos para pintar todas tus uñas. También puedes ponerte creativa y pintarlas con un efecto degradado, añadir un toque de glitter o pintar una sola uña con todos los colores.

Rojo cherry

El rojo cherry es un tono muy singular. Podría decir que es uno de los más vibrantes de esta gama de colores. Sin duda, no puede faltar un esmalte rojo cherry en tu colección. Los diseños de uñas con este tono son muy frescos y divertidos, ideales para este verano. Por ejemplo, puedes pintar tus uñas de rojo y de blanco y decorar una de ellas con una cereza. También puedes apostar por el patrón de puntos en las uñas, como lo lleva el vestido de Minnie Mouse.

Patrones tropicales

Las uñas con diseños de frutas, flores y aves son lo de hoy. Por ejemplo, las piñas, tulipanes y flamingos se ven mucho. En serio, estos diseños son frescos, divertidos y originales, ideales para el verano. Puedes usar tonos muy vibrantes, como el rosado, amarillo, azul aqua, verde, etc. Podrás encontrar estampas con dibujos tropicales y así puedes hacer estos diseños en casa.

Este video te puede gustar