Diseños de uñas elegantes que tienes que hacerte ¡YA!

Esta es la selección más linda de diseños de uñas elegantes que tienes que probar en tu próxima manicura. No hay nada mejor que escoger una manicura que le vaya bien a todo tu guardarropa. Una mujer elegante siempre cuida que sus uñas se vean impecables, por eso aquí te dejamos algo de inspiración para que elijas las que más te gusten.

Por cierto, aquí te dejo algunos tips para que tu manicura dure mucho más. 

Vino

El color vino es uno de los más elegantes para tu manicura. Le queda bien prácticamente a todas las prendas de tu armario, y puedes combinarlo con hermosos looks neutros. De hecho, este color le viene perfecto a las mujeres morenas y de piel blanca. Es una excelente manicura para asistir a cualquier evento. En los diseños de uñas elegantes que debes usar alguna vez no dejes fuera los neutros combinados con lindos detalles florales.

Azul pastel

El azul pastel llegando a azul roca es uno de los colores más nobles de la temporada. Se puede considerar como neutro si se acompaña con texturas de mármol, o bien con tonos metálicos. Es ideal para las chicas de tez blanca, pues lucen super elegantes.

Nude

Ni hablar de los tonos nude como uno de los favoritos de la temporada. Los hay en diferentes tonos, uno para cada tono de piel. Úsalos con diferentes decoraciones, como piedras, sellos, encaje, glitter. No hay nada más lindo, elegante y que le vaya tan bien a todo tono de piel. Atrévete a escoger diseños un poco más extravagantes.

Negro

Los tonos más neutros y lindos son los mejores. No hay ninguno que iguale al negro, es versátil, distinguido y hermoso. Le va a todo tono de piel y puedes utilizarlo en el diseño que más te guste. Finalmente, este color aunque es muy fuerte puede combinarse con prácticamente todo. Piensa en el color de tu manicura de acuerdo a la ocasión.

Gris

El gris es la alternativa perfecta para quienes no quieren ni un nude ni un negro. Se puede combinar con cualquier color. De hecho, es un tono hermosos que le va perfecto a todo tono de piel y puedes combinarlo con diferentes aplicaciones. De hecho, este color combina con todo tu armario, sí o sí. ¡Es un tono fabuloso y está de super moda!

Este video te puede gustar