Diseños de uñas discretas y muy lindas para las chicas con mucha clase

Si eres una mujer con mucha clase seguro has querido buscar un diseño de uñas discretas para un evento especial. Aunque en ciertos eventos no queremos que toda la atención se vaya a nuestras uñas, eso no significa que las tengas que usar lisas o en un diseño aburrido. Si aún no tienes un diseño en mente, checa los siguientes, seguro encuentras inspiración.

Pedrería

Existen muchos tipos de pedrería miniatura ideales para crear uñas discretas. Si las colocas cerca de la cutícula se verán mejor. Puedes complementar tus uñas con barniz liso en mate o una sola uña en contraste.

Glitter

Los barnices con glitter son una forma de agregar brillo a tus uñas discretas. Tú decides en qué cantidad agregar el glitter. Puede ser como parte del diseño o inclusive en una uña de contraste.

Geométrico

Los diseños geométricos le darán un toque moderno a tus uñas discretas. El diseño puede ser sumamente elegante y lleno de clase. En los diseños de la imagen te mostramos opciones que le darán un toque de color a tu manicure. Sin embargo, puedes cambiar los colores por neutros con acentos metálicos para darle un acento más elegante.

Cintas metálicas

Las cintas metálicas crearán un detalle super elegante en tus uñas discretas. Puedes alternar diferentes tonos de un color por secciones o alternar esmalte mate con brillante.

Encaje

En este tipo de diseños puedes hacer figuras similares al encaje en tu uña de contraste. Si agregas detalles de pedrería te sugerimos combinarlo con esmaltes mate. Este será un detalle sumamente femenino pero a la vez discreto. Cabe resaltar que estos diseños no se usan en uñas muy largas, esto ayudará a mantenerlos sutiles y con mucha clase.

Degradado

Otra excelente opción para dar color a tu diseño discretamente es usar degradados de color. Como contraste te sugerimos probar texturas más que figuras o pedrería. También puedes crear el degradado usando un esmalte de glitter.

Este video te puede gustar