Diseños de uñas para el día de tu cumpleaños

Se avecina tu cumple, una fecha importante, y seguro estás en busca de verte diferente. Quieres teñirte o cortarte el cabello, comprar ropa, ir al salón de belleza para que te maquillen… Incluso, buscas diseños de uñas para el día de tu cumpleaños. Antes que nada, ¡felicidades! Estás a nada de emprender una nueva etapa, un nuevo año y necesitas cambios para empezar bien. ¿Quieres un consejo? Comienza por las uñas, aquí encontrarás diseños especiales para tu gran día. ¡Luce gloriosa!

Unicornios, puntos, flores

Unicornios, flores, figuras simétricas, rayas, ¿cuál es tu preferido? Seas joven o grande no pierdas tu lado de niña. Selecciona un personaje o pieza que simbolice aquello que te gusta. De igual modo, piensa en colores que no usas con frecuencia, de esta manera, romperás con lo ordinario. Atrévete a probar algo nuevo.

Festejo nocturno

Diseños brillantes, metálicos, y con aplicaciones. Los tonos metálicos se encapsulan y mezclan con los tonos mate para crear contrastes inusuales en las uñas. Una chica atrevida y exquisita en su vestimenta preferirá dichas decoraciones. Los colores nude combinados con blanco y pedrería dorada son opciones para las chicas sofisticadas, quienes descartan los colores llamativos y estampados infantiles. Los mate son sus predilectos porque prefieren mostrar su lado distinguido.

Números, letras y conceptos

¿Qué decoración te gusta más de las fiestas: globos, velas, pasteles o regalos? Lleva estos elementos que tanto te fascinan y jamás faltan en tu cumpleaños en tus uñas. Hasta puedes decorar tus uñas con la fecha de tu cumpleaños, tus colores preferidos y con toques de glitter o perlas. El diseño tendrá como temática especial la de tu fiesta de cumpleaños. ¿Una idea más? Siendo una princesa, lleva esta etiqueta hacia tus uñas y pinta símbolos que se relacionen con las princesas, como coronas, castillos, etcétera.

¿Qué te falta para la fiesta?

Este video te puede gustar